Ante tal situación en la Cámara Baja se aprobó sobre tablas una resolución solicitando un informe a la empresa Aguas de Corrientes. Aseguran que los habitantes de Paso de los Libres tienen desconfianza respecto a la potabilidad del vital líquido.
El pedido de informe se aprobó ayer e ingresó a la Cámara Baja. Aseguran que los habitantes de Paso de los Libres están preocupados por la potabilidad del agua y ante esta desconfianza elijen consumir agua envasada.
La fundamentación del proyecto gira en torno a que hay una corta distancia entre la toma de agua y el desagüe de los líquidos cloacales. Y ante esto se indicó que aparecieron olores desagradables y mal sabor.
Esta problemática ya generó la intervención de la municipalidad, el Concejo Deliberante, la Defensoría del Pueblo de la Provincia y representantes de distintos sectores, sin llegar aún a soluciones concretas. Finalmente se pidió un informe a la empresa prestataria del servicio cuya autoría es el legislador de Crecer con Todos, Ángel Rodríguez.
Viernes, 17 de mayo de 2013