Las últimas semanas que atravesó Iliana Calabró, tal vez hayan sido las más convulsionadas y dolorosas de su vida. Todo estalló luego de que su marido, y padre de sus hijos, Fabián Rossi, quedara implicado en una mega causa que investiga el supuesto lavado de dinero en paraísos extranjeros.
Ahora, la pareja fue fotografiada para la revista Gente, en donde se los muestra dando un paseo por el Jardín Botánico de Palermo.
"A Fabián no le voy a soltar la mano: siempre cumplió como padre y amante", afirmó la hija de Juan Carlos Calabró. "Siempre confié en él y nunca estuvimos separados. Con Fabián nos distanciamos físicamente, pero no afectivamente. Él se fue para que la familia pudiera seguir su vida de manera normal. La pareja nunca se rompió", contó.
"Este escándalo nos perjudicó mucho. Fabián tenía relación con grandes empresas y hoy no puede ni aparecer. No sé de qué va a trabajar… Por ahora está cerrando esta etapa. Está preocupado, tiene que pensar cómo va a seguir", detalló.
En cuanto a la relación con su hermana Marina, habló de que atraviesa una dura ruptura: "Marina me cansó. Le pedí que respetara mi silencio, pero siguió hablando: su profesión la obnubila. Me aburrí y no le atendí más el teléfono. Acá la mártir que está en medio del quilombo soy yo, no ella".
"Creo que esta 'responsabilidad profesional' hace que se olvide de su vínculo fraternal. La llamó Lanata por teléfono y estaba emocionada: 'Ayyy, me llamó Jorge'… Prioriza su trabajo, esa racionalidad, a la familia", opinó.
Miércoles, 15 de mayo de 2013