La modelo y bailarina, rechazó la oferta cuando aún no era famosa. "Vino una persona y me dijo la cifra al oído", aseguró la modelo. "Sentís que te están denigrando".
Como en la película Propuesta Indecente, que protagoniza Demi Moore , Eugenia Lemos recibió una oferta de dinero a cambio de una noche de sexo.
“Vino una persona y me dijo al oído una cifra en dólares. Me había dicho 20.000 dólares. Fue cuando yo trabajaba de modelo. Me puse nerviosa y dije ‘no, no, no, chau’”, recordó ayer la primera ganadora del reality Soñando por bailar. A contramano de lo que sucede habitualmente con las mediáticas, para Lemos ser famosa la protegió de este tipo de propuestas.
“Después, cuando me hice conocida, no me volvió a pasar. Para mí dijeron ‘esta es tan loca, que nos va a mandar al frente’”, bromeó la bella Eugenia. “Una siente que la están denigrando. Es duro para una mujer, es feo. No lo critico, pero no lo elijo para mi vida”, explicó la actriz y modelo, que saltó a la fama en el “Bailando 2011”.
Por otro lado, Lemos también contó que le gusta darse piquitos con mujeres. “Con mujeres no estuve. He dado piquitos, pero otras cosas no. Los piquitos míos son atractivos. Los piquitos me gustan más con las mujeres”, sorprendió la modelo en el programa Informadísimos.
Martes, 14 de mayo de 2013