
El peronismo anti K de Corrientes celebrará esta noche un acto público para inaugurar su sede en la ciudad de Goya, donde se concentrarán dirigentes y militantes encabezados por el senador Gustavo Canteros, el diputado Rufino Fernández y los referentes locales Antonio “Tony” Giuliani y Héctor Dovis, dos peronistas de larga trayectoria que trabajan en el fortalecimiento de la alternativa al modelo gobernante.
La consigna es “juntarnos todos los que no coincidimos con el rumbo que sigue la Argentina en lo económico, en lo ético y en lo que respecta a la seguridad jurídica, vulnerada por una reforma judicial que mezcla la designación de jueces con la política partidaria”, sostuvo Canteros al explicar el sentido de la convocatoria.
El acto tendrá lugar en las instalaciones ubicadas sobre calle Mitre casi casi Alvear, en un amplio salón situado en cercanías de la plaza San Martín de Goya. El inicio está previsto para las 20hs, en un contexto de concurrencia nutrida de militantes y referentes goyanos y de otras ciudades cercanas como Lavalle, Santa Lucía, Carolina y las zonas rurales.
Entre los oradores previstos se encuentran el propio Tony Giuliani, Hector Dovis y el senador Gustavo Canteros, principal referente provincial del armado peronista anti K que gana terreno en la provincia a partir de una constante captación de adhesiones en todo el territorio correntino y del apoyo contundente del gobernador cordobés José Manuel De la Sota.
Canteros adelantó que el acto se transmitirá por televisión y radio, por lo que los discursos serán “breves pero contundentes, con un mensaje dirigido a toda la sociedad que reclama un cambio en el rumbo económico por la tremenda inflación que estamos padeciendo”.
“Pero al mismo tiempo vamos a poner un énfasis especial en la gente humilde, aquella que tiene temor de que si cambia el Gobierno Nacional puede perder lo que hoy tiene como la asignación universal; a ellos les vamos decir que se queden tranquilos, que vamos a conservar y mejorar esos instrumentos y que vamos a sumar otras medidas para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, anticipó el legislador provincial.
Canteros destacó que “contamos con las personas capaces de conducir el proceso por el cual el peronismo no kirchnerista producirá los cambios que necesita el país en 2015; entre ellos está el propio gobernador De la Sota , quien vivió de cerca la recuperación de Brasil, un caso al que tenemos que tomar como ejemplo para trabajar en conjunto para crecer, sin políticas caprichosas y despojados de condicionamientos ideológicos”.
Viernes, 10 de mayo de 2013