TAURO: No es el mejor momento para las discusiones, ya que falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables.
Trabajo: No es un buen momento para celebrar acuerdos, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública.
Amor: La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares.
ARIES: Mientras dura este día, corres el riesgo de caer en un estado de sobreexcitación y de acaloramiento. Tu actitud puede llegar a ser algo agresiva, llamando la atención por tu forma de actuar ruidosa y que se sale de los límites.
Trabajo: Tiendes a realizar esfuerzos desproporcionados con relación a las metas perseguidas. Cuidado con las imprudencias, acciones arbitrarias o ilegales, así como con tu franqueza desprovista de tacto.
Amor: Eres susceptible al autoengaño y al deseo de huir de tus responsabilidades. Al mismo tiempo, tiendes a experimentar cierta confusión e inseguridad, ya que tu visión de la realidad está alterada.
TAURO: No es el mejor momento para las discusiones, ya que falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables.
Trabajo: No es un buen momento para celebrar acuerdos, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública.
Amor: La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares.
GÉMINIS: Durante este día se te ofrece la oportunidad de pasar un momento armonios y tranquilos, ya que todo parece desarrollarse de una manera suave y fácil. Los Soles se encuentran en elementos afines, y es un buen momento para relajarse, reponer energías y concretar los planes para los días venideros.
Trabajo: Un momento excelente para aparecer en público, ya que tienes un sexto sentido para captar lo que la gente quiere. Sabes dejar una profunda impresión en el ámbito laboral, y ahora podrás adoptar medidas claras que afectan positivamente a los demás.
Amor: Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.
CANCER: Durante el tiempo que dura este día sientes una irresistible atracción por todo lo que hay de escondido, oculto y misterioso en la vida. Si prefieres mantener secretos tus propios sentimientos y motivaciones, te privarás a ti de la posibilidad de un cambio y crecimiento interior significativos.
Trabajo: es posible que durante este día obtengas alguna ganancia inesperada, ya sea o de una herencia o de una inversión financiera compartida.
Amor: Las relaciones íntimas pueden actuar como catalizadores que provocan una crisis que te llevará a la transformación y la renovación, y la presencia de la Luna en esta esfera de la vida ofrece una buena oportunidad para sacar a la luz cosas hasta ahora olvidadas, ignoradas u ocultas.
LEO: No te resultará difícil llegar a cualquier compromiso para lograr tus objetivos, aunque debes tener cuidado en no usar tu atractivo personal para manipular a los demás.
Trabajo: Este día puede ser muy provechoso en lo que se refiere a tu situación laboral. Es un momento excelente para aparecer en público, ya que tienes un sexto sentido para captar lo que quiere la gente.
Amor: Tal vez tengas diferencias emocionales con tu pareja. Tienes la impresión de que algo no va bien, o que las personas que te rodean no te comprenden.
VIRGO: Si se han producido deficiencias o negligencias en tu estado de salud, este día las pondrá de relieve y te animará a efectuar reajustes y corregir posibles problemas. Aprovecha este momento para hacer algo por ti mediante el deporte, una dieta sana y ejercicios de yoga.
Trabajo: No te basta con hacer un trabajo, sino que sientes una gran satisfacción al hacerlo con esmero. Si has tenido algún problema con tus compañeros o tus superiores, podrías aprovechar este día para arreglar algún que otro malentendido y hacer las paces. Y quién sabe, tal vez tu jefe te suba el sueldo o te ofrezca un puesto mejor.
Amor: Si ya tienes una relación importante, este día puede poner a prueba la fuerza y autenticidad de la unión, algo que te asusta, ya que temes quedarte con las manos vacías.
LIBRA: La energía de este día puede provocarte un exceso de energía e impulsos instintivos violentos, lo cual puede llegar a provocarte un accidente, ya se trate de una herida o de una quemadura.
Trabajo: En tu ambiente de trabajo debes tener cuidado de no ceder ante la cólera y la impaciencia. De lo contrario, estarás propenso a volverte agresivo, susceptible, y a violentarte en cuanto alguien intenta llevarte la contraria.
Amor: Te ves empujado a exteriorizar bruscamente tus sentimientos, y tiendes a perder el control de tus actos y a actuar con despecho del sentido común y de las reglas de humanidad más elementales.
ESCORPIO: Hoy puedes comunicarte mejor que nunca. La gente se siente a gusto en tu presencia gracias a tus vibraciones positivas y comprensivas. Es el momento oportuno para reforzar tus relaciones personales y expresarte.
Trabajo: Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos. Pero tienes que darte prisa, porque este buen tránsito durará menos de un día.
Amor: Tus respuestas y expresiones emocionales son más equilibradas de lo habitual, ya que la naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones estabilizadoras de Saturno.
SAGITARIO: Durante este día, que no dura más que tres días, tus objetivos y ambiciones tienden a fluctuar con tus estados de ánimo, y quizá te dejes influir demasiado fácilmente por las opiniones de otros. Sin embargo, si tienes amigos en los que puedas confiar, éstos pueden proporcionarte ahora más que nunca una sensación de seguridad y tranquilidad, y colaborar contigo en el logro de tus objetivos.
Trabajo: El trabajo con grupos de gente, especialmente para metas comunitarias y humanitarias, podría ser más eficaz de lo habitual durante estos días.
Amor: la presencia de la Luna aumenta tu capacidad de conmover los sentimientos de la persona que amas.
CAPRICORNIO: Es un buen momento para llevar a cabo actividades que requieren diplomacia y tacto, y para formalizar acuerdos comerciales, pero debes tener cuidado de no abusar de tu atractivo para lograr tus objetivos.
Trabajo: Durante estos días el enfoque es tu vida profesional y tu posición en la sociedad. Es un buen momento para presentarte en público y ganar el apoyo de los demás, porque posees un sexto sentido para percibir y comprender lo que desea la gente. Es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito profesional, especialmente en relación con el sexo femenino.
Amor: Hoy te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.
ACUARIO: Tal vez experimentes fuertes emocionales con alguien. Tienes la sensación de que todo va bien, y que las personas que te rodean te comprenden plenamente.
Trabajo: Éste es el momento de tratar de resolver algún problema serio o tomar decisiones importantes, ya que tu habilidad mental se beneficia de la energía estabilizadora de Saturno. Tu mente es más astuta, analítica y detallista de lo habitual, y posees una rápida visión de los negocios y buenas oportunidades.
Amor: Ahora te resulta más fácil estudiar y expresar tus pensamientos, tanto con palabras como con letras, y en tu trabajo aportas creatividad y determinación, lo cual es una buena fórmula para lograr el éxito.
PISCIS: Hoy eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un día y no tendrá más consecuencias.
Trabajo: Puede que más que nunca te des cuenta de que necesitas la cooperación de otros para realizar tus objetivos laborales y que el mejor camino para encontrar el sentido de tu finalidad, tu individualidad y tu poder se halla en las asociaciones y relaciones.
Amor: Durante este día tus relaciones sentimentales se convierten en el foco de atención. Necesitas el contacto con alguien, y te preocupa la impresión que tienen de tí.
Viernes, 10 de mayo de 2013