Ayer por la tarde, Leonardo Fariña llamó a Intrusos e intentó aclarar algunas de las cosas que, según él, son falsas, luego de que hablara Ana Rosenfeld, abogada de su esposa, Karina Jelinek.
Fariña primero le propuso a Luis Ventura, conductor en reemplazo de Jorge Rial, que llame a su abogado, para que explique “toda la situación judicial real de lo que me pasa”.
“Hasta que no se esclarezca la situación judicial, yo no puedo salir a hablar, pero no me tengo que estar aguantando que digan barbaridades. Hasta que no se esclarezca la situación judicial, ni Karina ni yo vamos a dar ningún tipo de declaración, estaría bueno que se abstengan de hacer cualquier presunción”, advirtió.
Luego, cargó contra Dale la Tarde!, donde se dijo que lo estarían por echar de su departamento en Avenida del Libertador por no pagar expensas.
“Los de Dale! La Tarde dicen ‘se viene el desalojo’ y el administrador del edificio ratificó que siempre estuve al día con el pago de expensas. El lunes pasado, el administrador del edificio fue citado a declarar y ante el juez ratificó que nunca estuvimos en deuda. Estoy cansado que en los programas digan que me van a sacar el departamento”, expresó.
“Si hay ganas de quebrantar mi situación con Karina, que sigan participando. Yo tomo la decisión de no declarar absolutamente nada por consejo de mi abogado y Karina también”, agregó. “Me casé enamorado de Karina. No puedo responder si estoy con ella o no, porque es una situación de pareja que decidimos no dar a conocer”, se excusó.
Además, desmintió haber tenido sexo con el fan de Wanda. “El payaso de Mariano de la Canal salió a decir que tuve relaciones con él. En el 2005 tenía 15 años. No lo conozco, es una payasada”, aclaró.
“Que yo no pueda hablar no significa que me tenga que bancar las barbaridades que están diciendo”, advirtió.
“Hasta que no se aclare todo, ni Karina ni yo vamos a hablar. Hicimos un acuerdo para no hablar hasta que todo esté en orden”, explicó, cuando le preguntaron sobre la poca defensa que hizo su esposa cuando llegó la denuncia en su contra.
Por otro lado, Marcela Tauro le preguntó si hoy estaba con trabajo, a lo que el financista respondió negativamente. “Hoy, ahora, no… Ningún periodista sabe mi situación patrimonial, ni los ingresos percibidos”, concluyó.
Miércoles, 8 de mayo de 2013