Miércoles, 21 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
MARTIN BARRIONUEVO
"Hace mucho tiempo que no se ve una gestión como la de Camau"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 6 de mayo de 2013

Lo afirmó en una radio local el secretario de Economía de la Municipalidad de Corrientes, Martin Barrionuevo, al brindar un panorama de las obras que se están realizando en los diversos espacios públicos equipados debidamente con servicios.




Parque Mitre


Se están realizando obras en el radio perimetral del paseo, con vistas a una futura Pista de Skate. También el relleno de calles en la zona. Todo ello se verá complementado por el proceso de contratación referido a la obra entubado Poncho Verde.

También adelantó que va a haber un sector gastronómico sobre la punta donde está el faro.

Plaza Mercosur


Ubicado frente a la Rotonda de la Virgen. Se trata de acondicionar un “espacio que sea amigable para la práctica de deportes y esparcimiento de los chicos. También con movimiento gastronómico, a partir de la instalación de carritos, para los que se crean las condiciones de higiene y salubridad y la instalación de sanitarios”.

Paseo del Bicentenario

“Estamos concluyendo el Paseo del Bicentenario para sentirnos orgullosos en nuestra ciudad”, dijo al respecto Barrionuevo.

Pavimento


Estamos avanzando los procesos de contratación para las 88 cuadras, especialmente en los barrios Pompeya, Arazaty y Doctor Montaña, entre otros, dijo el funcionario al mencionar el proyecto de 88 cuadras más otras 50.

“Acercar el pavimento a los vecinos, conectar de norte a sur y de este a oeste, es prioridad de esta gestión. Hay que ver cómo el pavimento cambia el perfil de los barrios”, ponderó el titular de Economía comunal.

Iluminación

Al respecto, señaló: “Se está trabajando de manera seria atendiendo las situaciones de manera integral”.

Y mencionó que en esta etapa se están realizando, trabajos de electrotecnia, es decir, cambiando focos y replanteando las cargas de los circuitos, además de trabajos con las fotocélulas.

Limpieza

“En estos momentos estamos en etapa de poda y para ello contamos con más herramientas, como la chipeadora. Es decir, la gestión de Camau va a dejar un Municipio equipado y sustentable”.

Por su parte, en el terreno lindero a Wal Mart, sobre el lugar donde se acumula basura, se está controlando fuertemente, en conjunto con las secretarías de Transporte, Gobierno y Servicios Públicos.

“En el Parque Hipódromo, estamos trabajando en la parte de movimiento de suelo para la construcción del Complejo de Tae Kwondo”, resaltó en este sentido.


Lunes, 6 de mayo de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com