Luis Majul recibió en La Cornisa a Ventura y en torno a la investigación de Jorge Lanata sobre Leandro Fariña, protagonizaron un tenso debate acerca de la posición que el Intruso tomó al respecto.
"¿Por qué esta tapa de Paparazzi ahora y no, por ejemplo, cuando salió el libro?", le cuestionó el conductor al señalarle que su postura en el tema generó una división en la opinión pública.
"Por qué me dio tanta entidad Lanata desde que yo dije que le creía a Fariña, si yo soy un periodista amarillo", retrucó Ventura, quejándose por las acusaciones que obtuvo del periodista de PPT después de expresar su visión acerca de Fariña.
El Intruso manifestó que no se quería involucrar en la investigación pero aseguró que confiaba en el testimonio que el marido de Jelinek dio luego de la denuncia en El Trece. "Me pareció que decía la verdad y sí es culpable que lo metan preso", sentenció.
Por otro lado, sostuvo que el primer programa de Jorge Lanata "fue un show periodístico" y por eso creció en rating. "Lo aplaudo por eso", añadió.
Al finalizar, resaltó, enseñando publicaciones anteriores, que nadie cuestionó las tapas de revista Noticias que hablaban de la vida privada del periodista de PPT como ocurrió con la tapa de Paparazzi.
Lunes, 29 de abril de 2013