La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) intensifica las tareas de mantenimiento de equipos y líneas de energía en distintos puntos de la Capital y el interior, que permitirán optimizar así la prestación del servicio y evitar mayores inconvenientes.
En este marco, técnicos y operarios de la DPEC llevarán adelante mañana (viernes 19 de abril) trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión del barrio San Pablo de la ciudad de Corrientes y zonas de influencia entre las 8 y las 11 de mediodía.
Al mismo tiempo, también el viernes y en el horario de 8 a 12, la distribuidora realizará tareas de mantenimiento preventivo en las líneas de media tensión de los barrios Universitario, Ruta 12, Avenida Independencia y zonas de influencia.
Mientras duren los trabajos, que estarán a cargo de las áreas de Subestaciones Transformadoras y Redes Aéreas de la DPEC, se interrumpirá el suministro de energía en las áreas mencionadas a efectos de evitar inconvenientes y resguardar la seguridad de los operarios.
Viernes, 19 de abril de 2013