
Camau Espínola lanzó campaña como candidato a gobernador y manifestó hacerlo “con mucho convencimiento, con el equipo de trabajo en pleno y el deseo de poder cumplir el reclamo de la sociedad”.
Durante la emisión de “Buenas Tardes País”, el actual intendente de Capital transmitió su “entusiasmo de trabajar y resolver problemas importantes”, aseverando que “como correntino quiero cambiar el modo de hacer política y de relacionarme con los otros partidos opositores, con respeto y también con mucha fuerza de poder revertir y sacar a Corrientes adelante”.
ENCUESTAS
En cuanto a las encuestas señaló que “están bien porque tenemos la seguridad que los números son una predicción. El sector del gobernador tira números que lo benefician pero nosotros sabemos bien que venimos adelante”.
“La confrontación es mala para toda la sociedad argentina. Son excusas, en lugar de encontrar los caminos que corresponden. Es más fácil justificar las cosas que no se hicieron”, dijo.
“Quiero cambiar y creo en la nueva política que tenemos que llevar adelante en Corrientes para que los créditos se puedan ejecutar cuanto antes. Es el compromiso del Gobierno nacional para que a Corrientes le vaya mejor”, indicó.
“Estoy seguro de cómo voy a construir la política hacia el futuro. Hay que terminar la política de la justificación, de la culpa o de que alguien no le atiende. Mi compromiso es hacia los ciudadanos, hacia el pueblo, para que se ejecuten las obras y que estén bien hechas”, concluyó durante un contacto telefónico.
IPS
En otra parte de la entrevista, el dirigente afirmó que el Instituto de Previsión Social de Corrientes “va a seguir siendo de la provincia, pero vamos a hacer modificaciones en el IPS”, dijo.
“Queremos transparencia. Vamos a trabajar fuerte en los jubilados municipales. Vamos a fortalecer el IPS y a fortalecer a nuestros adultos mayores en Corrientes”, aseguró.
Jueves, 18 de abril de 2013