Los abajo firmantes, miembros, dirigentes, afiliados y simpatizantes del Partido LIberal de San Luís del Palmar, sentimos la necesidad de expresarnos ante los hechos que son de público conocimiento y que pone en tela de juicio la credibilidad del partido.
Repudiamos la actitud asumida por ciertos dirigentes que, en la antesala de su retirada de la faz política, acudieron a la ayuda justiciera para lograr sus objetivos personales. Visto que .
Ante esta actitud queremos manifestar que no vamos a reconocer ninguna intervención partidaria, solamente cuando éstas provengan del voto de nuestros afiliados y en elecciones transparentes y como establecen las normativas.
Desconoceremos todo tipo de actuación por parte de quienes se arroguen representación partidaria, atentando a la vida democrática del partido.
Como dirigentes, seguiremos con la firme convicción de trabajar -como lo venimos haciendo- con un grupo importante de gente que quiere lo mejor para el liberalismo. No decaerán nuestras fuerzas y continuaremos por el camino del trabajo en equipo, con nuestras aspiraciones y proyectos.
Actitudes como ésta merecen el total repudio ciudadano. Debemos poner fin al poder en manos de unos pocos.
Por todo esto expresamos nuestro total desacuerdo ante la imposibilidad de eleccione sinternas y axhortamos a todos a seguir trabajando en pos de mantener la grandeza del partido Liberal.
Jueves, 18 de abril de 2013