Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
PELEA CELESTE
Interna del PL: la Cámara Federal desestimó apelación de la lista Unidad
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 17 de abril de 2013


La Cámara Electoral Federal rechazó la apelación presentada por la Lista Unidad, encabezada por Pedro Cassani, tras la decisión judicial que suspendió el proceso electoral del PL que debía realizarse el domingo.






Así, se ratificó la decisión del doctor Vallejos, Juez Subrogante en el Juzgado Federal, que entendió como válidos los planteos realizados por la conducción liberal, que había puesto en duda la legitimidad de los padrones a utilizarse en la contienda.

La situación derivaría, se prevé, en la acefalía partidaria, que daría paso a la Intervención partidaria.

Eso, que ya fue denunciado por Cassani, y compañía, implicaría la llegada de Josefina Meabe en papel de Interventora, quien avalaría la sociedad con el FplV.

Según trascendidos, el contar con el sello del PL, le permitiría a los 'josefinistas' ocupar otro lugar 'salible' dentro de la lista de candidatos a diputados provinciales del frente kirchnerista. radiodos.com



Miércoles, 17 de abril de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com