La vedette y bailarina Matilde Bonasera, una argentina que triunfa en el país trasandino, habló con la revista El Sensacional y mató a Rocío Marengo: “Yo tengo varios amigos empresarios que estuvieron con ella a cambio de dinero. Uno de ellos pagó, a pesos argentinos, algo así como 15 mil pesos", disparó junto a otras confesiones.
“Acá (por Chile) se vendió como Susana Giménez, como una diva y nada que ver. Lo único que hizo fue ser panelista, el baile del Koala, que en su momento rindieron y después hacer sus ‘cositas’. Pero ahora esta en decadencia. La convocaron para el reality show ‘Mundos Opuestos 2’ para que suba el rating, pero da pena. Se le ven las estrías, las arrugas, parece una vieja de casa… Destruida y vieja”, siguió la vedette.
“A mi tambien me propusieron viajar a Dubai para estar en las fiestas para los jeques, en yates y no sé cuantas cosas más, pero no acepte. Ella viajo, pidió permiso en Desayuno Americano y viajo a Dubai a cambio de 10 mil dólares, más el pasaje y la estadia y lo que pueda recaudar de los clientes que conozca. Ir allá no es para chicas inocentes”, sostuvo.
Viernes, 12 de abril de 2013