En llamas, Karina rompió el silencio en Ezeiza, recién llegada de Manchester, donde estuvo con el Kun Agüero. “Estoy enojada porque ella dio a entender que yo estuve con su padre. Esa persona miente. Se va a tener que hacer cargo”, disparó. ¡La guerra recién empieza!.
Karina rompió el silencio, dijo que estaba mintiendo, y amenazó con llevarla a juicio.
Primero se refirió a su viaje, y aseguró que la pasaron “muy lindo, muy bien, en familia”. También habló de la relación con su ex, El Polaco, y afirmó que “todo lo que tenga que arreglar con Eze va a ser con abogados y no por la tele, estar llevando a la televisión los temas de mi hija no tiene nada que ver. Entiendo el enojo de mi papá al ver que de todos lados se dicen cosas que no son”.
Enseguida, se metió con el tema de fondo: los roces con Giannina por el Kun. “Todos tienen que hacerse cargo de lo que dicen. En el tema de ellos no me metí, no me meto y no me voy a meter nunca. No queda bien que yo me meta. Sobre el tema de ella no opino porque tengo respeto“, indicó.
“Con Sergio hay muchísima confianza y nos mostramos todo. Giannina dio a entender que estuve con su papá, así que no tengo porqué creerle a una persona que está mintiendo“, agregó la autora de “Haría trampa”.
“Tengo a los abogados trabajando en el tema. Es una acusación grave. Hay amenazas sobre personas que van a salir a hablar sobre el tema que tuve algo con su papá. Dicen que estoy a upa de él cuando en realidad estoy parada. Fui, toqué y listo, nada más”, subrayó Karina, sobre su presentación en un evento familiar de los Maradona.
“Fue simplemente un show, canté y me fui a mi casa. No sé quién fue, pero no van a querer que llegue a Inglaterra información buena sobre mí. Los que sean se van a tener que hacer cargo de haber dicho tal mentira. Va a haber gente que va a investigar. Con ese tema estoy enojada, muy segura del juicio que voy a hacer“, finalizó, molesta.
Martes, 9 de abril de 2013