La Juventud del Partido Popular, junto al del Comité Capital y dirigentes barriales realizaron la primera actividad del “Mes de Corrientes” en el Barrio Anahí.
El Partido Popular comenzó una serie de actividades que desarrollara entre el 3 de abril y el 3 de mayo bajo el titulo de “Mes de Corrientes” con la organización de la Juventud del PP y Comité Capital, junto a dirigentes de todas las secciones. En el Barrio Anahí se desarrolló con gran éxito la primera actividad; jóvenes y adultos disfrutaron de una tarde de concientización, actividades recreativas y deportivas.
El “Mes de Corrientes” del Barrio Anahí contó con una serie de actividades recreativas y deportivas que reunieron a más de doscientos niños, jóvenes y adultos vecinos del barrio que superaron las expectativas de los organizadores.
“Durante las actividades de concientización que desarrollaron los jóvenes, para fomentar la limpieza en el barrio, surgió la necesidad de limpiar un terreno abandonado que esta al lado de la canchita de fútbol, y la semana que viene junto a los vecinos miembros de la juventud del partido se comprometieron a colaborar en la limpieza del lugar para sumar un nuevo espacio publico funcional al barrio” declaro Susana Martres, dirigente barrial “canaria”.
Cabe destacar que durante la actividad se desarrollaron campeonatos de fútbol y voleibol, mientras los mas pequeños tomaban un rico chocolate y se divertían en los peloteros que el partido instalo.
Mañana por la tarde, seguirán las actividades con la organización del Comité Capital del Partido Popular mediante la realización de una Peña Solidaria a partir de las 15 hs en la Plaza del barrio San Gerónimo ubicada en Laprida y Domingo Lastra, desde ya invitamos a todos los vecinos a participar de la misma.
Lunes, 8 de abril de 2013