Martes, 5 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
HERIDAS QUE NO CIERRAN
Shakira le pide 3 palitos a De La Rua
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 4 de abril de 2013

Para la cantante la maternidad no afecta el cuidado de sus intereses económicos. Ahora, demandó a su ex pareja por apropiarse de tres millones de dólares sin su autorización, además de gastarse 500 mil de una de las tarjetas de crédito ligadas a las cuentas bancarias de sus empresas.


La madre de Milan, el bebé que la estrella de la música pop tiene con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, sostuvo, en una información que fue publicada por el Diario Correo de Perú, que Antonio De la Rúa se aprovechó de ella utilizando su experiencia como abogado.

La querella entre la expareja se encendió desde 2012, cuando De la Rúa presentó en Tribunales de Nueva York una demanda contra Shakira por 100 millones de dólares por el supuesto incumplimiento de la cantante de reconocerle su parte en la sociedad que tenían en común.

Los abogados del argentino han dicho a la prensa que Shakira "ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado".

En este sentido, la barranquillera se destapó al afirmar que sus éxitos no se deben a él, pues no era su representante y si le dio trabajo fue porque estaba desempleado.


Jueves, 4 de abril de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com