Durante la mañana se liberó media calzada de la avenida Maipú. Desde la Municipalidad informaron que en las próximas horas se llevará adelante el segundo tramo de esta obra por lo que se solicita precaución a los conductores que se dirijan de Norte a Sur por esta arteria.
La gestión del Intendente 'Camau' Espínola continúa con los trabajos de gran envergadura que operarios y maquinarias municipales ejecutan en la intersección de la avenida Maipú y la calle Nuestra Señora de Asunción con el propósito de ampliar y mejorar el desagüe de la zona.
Esta mañana culminó la primera etapa de esta obra, por lo que se limpió y liberó al tránsito la mano ocupada de la avenida Maipú.
Los profesionales técnicos a cargo de los trabajos señalaron que en las próximas horas comenzarán a trabajar en el segundo tramo de la obra, lo que generará la interrupción vehicular en el sentido de circulación de Norte a Sur en la banda Oeste de esta arteria.
Cabe resaltar que la realización de este trabajo, que conectará a los sumideros existentes con el desagüe troncal que corre paralelo a la avenida Maipú, a través de caños de mayor diámetro, permitirá una mayor capacidad de escurrimiento de las aguas provenientes de las precipitaciones.
Las tareas se complementan con las obras de bacheo, repavimentación e iluminación que por decisión del intendente 'Camau' Espínola se encaran en todo el trayecto de esta avenida, lo que brindará un mejor acceso y egreso a y desde la ciudad por parte de los vecinos de numerosos barrios y turistas.
Miércoles, 3 de abril de 2013