Al conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani homenajeaa todos los compatriotas que dieron su vida en defensa de la Soberanía Nacional.
“No se trata de un día establecido para simplemente recordar lo acontecido. Es el momento oportuno de re-afirmar el compromiso de cada uno de nosotros, de cada Argentino, de honrar, hoy y siempre, a quienes murieron en Malvinas, y quienes sobrevivieron a la guerra”, señaló en un comunicado de prensa.
“A todas las madres, mujeres e hijos de los Veteranos, sepan del agradecimiento profundo de todo un pueblo, que también sufre por lo ocurrido. A los que vivieron aquella gesta e hicieron frente con valentía a las consecuencias: gracias. Gracias por comprender, incluso, las reacciones y opiniones diversas de la sociedad en torno a esta guerra”, manifestó.
“En este día de reflexión, vaya el reconocimiento para todos los ex combatientes, y en particular, para los hijos de esta bendita tierra, nuestra Corrientes. Por siempre gracias”, concluye Cassani.
Miércoles, 3 de abril de 2013