
La sesión especial que estaba prevista para mañana para tratar como único tema los proyectos de repudio por el corte del servicio de energía al Municipio de Corrientes, fue suspendida. De todos modos, habrá una conferencia de prensa a las 9,30.
El edificio de la intendencia de Corrientes se encuentra sin energía eléctrica todavía a esta hora de la tarde. Desde la administración comunal debieron instalar un grupo electrógeno para abastecerse de luz luego de que operarios de la DPEC interrumpieran el servicio en horas de esta mañana.
Por este motivo, el Concejo Deliberante de la ciudad iba a reunirse mañana en una sesión especial para tratar diferentes proyectos de repudio frente a este accionar que el secretario de Economía de la comuna calificó como una “maniobra política”. Sin embargo, horas más tarde decidieron suspender el encuentro.
No obstante, fuentes cercanas al Concejo adelantaron que denunciarán a la Provincia por el modo en que afecta a los vecinos esta determinación de dejar sin energía eléctrica al edificio de la Municipalidad de Corrientes y los miembros del bloque del Frente para la Victoria darán una conferencia de prensa mañana a las 9,30 para brindar detalles al respecto.
Miércoles, 27 de marzo de 2013