
Lo dijo el funcionario municipal en declaraciones a Radio Sudamericana. Mientras tanto, se espera un fallo favorable de la Justicia Federal para levantar una cautelar que impide mover las tierras del predio.
Mientras en Corrientes ya se ejecutan más de 600 viviendas de este programa nacional, la Municipalidad espera y ultima los detalles para la llegada de una línea para quienes no poseen terrenos, que fuera anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con Camau Espínola. Resta la autorización judicial para que se pueda disponer de las tierras para comenzar a utilizar los terrenos de Santa Catalina.
El Secretario de Economía de la Municipalidad, Martín Barrionuevo aseguró que este año comenzarán las obras por las viviendas, que serán 654 en una superficie de 42 hectáreas del ex predio militar.
Más obras
Por otra parte, el funcionario dio detalles de los avances logrados por la gestión de Camau Espínola. "Desde 2009 hasta que termine la gestión habremos pavimentado 450 cuadras y repavimentado otras 500", aseguró, adelantando que llegarán 90 nuevas cuadras, 50 de un programa y 40 de recursos propios.
Martes, 26 de marzo de 2013