Adiana Sánchez, modelo ecuatoriana y estrella de la farándula de aquel país, arremetió contra el ex futbolista argentino, con quien tuvo un hijo. Lo acusa por falta de pago de la cuota alimentaria y por la poca comunicación que mantiene con el menor.
Adriana Sánchez es una modelo ecuatoriana que no es conocida en nuestro país, pero en Ecuador es una de las estrellas de la farándula y ex pareja del futbolista Marcelo “Chelo” Delgado.
Ahora, luego de varios años de separación, el futbolista deberá afrontar un reclamo legal por no estar cumpliendo con la cuota alimentaria de su hijo, Marcelo, además de la negativa del jugador de ver a su pequeño.
“Crónica” charló con allegados a la modelo, que confirmaron el rumor. La relación entre Sánchez y Delgado se terminó en septiembre de 2009, luego de casi dos años de relación, período en el cual el futbolista se desempeñó en el Barcelona de aquel país.
Fruto de esa relación nació el pequeño Marcelo “Chelito”, que este año cumple 4, con quien el futbolista se vio entusiasmado los primeros meses de vida del pequeño y después la relación con la conductora ecuatoriana se fue enfriando, a la par de pasar poco tiempo con el pequeño.
El “Chelo”, sorpresivamente, anunció esta semana su regreso al fútbol, a los 40 años, en el club For Ever, equipo de la Liga Amateur Platense de fútbol, donde casualmente empezaron a jugar Martín Palermo y el “Mellizo” Guillermo Barros Schelotto, en pleno barrio El Mondongo.
Los augurios nunca fueron buenos para la pareja que conformaban “la bomba sexy del Ecuador” y el delantero, pero ambos se encargaban de desmentir todo el tiempo que la relación estaba firme.
“Crónica” pudo charlar con allegados a la modelo, que dan cuenta de la desilusión que padece la mujer, aunque lo disimula bastante bien conduciendo su programa en la televisión ecuatoriana.
“Ella desearía que la relación fuera más fluida, pero él llama muy de vez en cuando y habla poco con Marcelito. Ahora se fue a Argentina a jugar, porque tiene una nueva novia, pero cuando la dejó a Adriana se fue con su ex pareja a México”, comentó.
Aunque legalmente la modelo no puede obligar a Delgado a visitar a su hijo, lo cierto es que el futbolista se ha retrasado en varias cuotas alimentarias y no tiene forma de explicar por qué no depositó el dinero mensual para su hijo. Se viene una batalla legal impensada.
Lunes, 25 de marzo de 2013