
En declaraciones a una radio local, el cantautor correntino, Mario Boffil habló de todo. Se refirió a la polémica salida de Compromiso Correntino y los cruces que tuvo con Manuel Sussini tras la decisión.
El candidato a Senador provincial por el Justicialismo, Mario Bofill, habló de su polémica salida de Compromiso Correntino y de su acercamiento al PJ. “No me gustó que cada uno use al partido por conveniencia personal”, tiró Marito. También se refirió al trágico accidente en el que estuvo involucrado uno de sus hijos y sostuvo que se los utilizó “políticamente”.
“Sussini sabía perfectamente que yo me iba, él no ignoraba eso. Ahora no puede hacer ni pedirme nada porque yo no soy del partido”, arrancó Boffil en la charla de la mesa de “Buenas Tardes País”.
“Cuando me fui sentí mucha ofensa y mentira por parte de Sussini, él hizo un partido para su uso personal y como yo no me sentía cómodo decidí bajarme”, explicó el cantautor correntino y dejó en claro que “no traicionó a nadie”.
Las acusaciones mediáticas del máximo dirigente de Compromiso Correntino, Manuel Sussini, cayó como un balde de agua fría y por ello Boffil no se calló nada. “Fui candidato a gobernador para negociar porque Compromiso Correntino no puede llegar solo. De 6 mil votos pasó a 60 mil con mi candidatura”, sostuvo.
Su paso al Justicialismo sorprendió a más de uno y en este sentido dijo, “siempre fui peronista y prefiero quedarme ahí. Me siento mejor en el Justicialismo y estoy convencido de que Camau será Gobernador de Corrientes”.
CASO JUANÍ
Boffil se refirió al trágico accidente en el que Guillermo Ramón Juaní (trabajador de Casinos del Litoral) perdió la vida. “Nosotros estamos todavía muy lastimado por el hecho, estamos muy unidos y con mucho amor en familia lo vamos a superar”, manifestó.
Sostuvo que la familia de la víctima fue usada políticamente y lamentó que todo se diera de manera cruel. “Cuando todo sucedió mandamos en tres oportunidades a un representante de la familia. Queríamos que sintieran que nosotros estábamos con ellos, pero después dicen que nunca aparecimos”, declaró.
“La verdad que la carátula es horrorosa. Se lo apunta por homicidio culposo cuando sabemos que esto no fue así”, prosiguió todavía con la herida a flor de piel-
fuente: radiosudamericana.com
Viernes, 22 de marzo de 2013