En AM, Calu Rivero confirmó su relación con “Chino” Darín, el hijo de Ricardo, con quien viajó a España. “Me encanta viajar acompañada y me encanta viajar sola. Lo disfruté muchísimo. Estoy agradecida de haber conocido al Chino y que hoy por hoy sea mi pareja“, dijo la joven actriz.
Además, le dedicó algunas palabras a su “suegro”, con quien compártió cartel en “Tesis para un homicidio”. “Ricardo es lo máximo. Haber trabajado con él fue espectacular. Estoy re contenta”, subrayó.
Pero la admiración es mutua: Darín (padre) también tuvo elogiosas palabras hacia ella: “Calu es divina en el amplio sentido del término y mi hijo también. Están tomados de la mano, ojalá lo disfruten. Trabajaron mucho los dos, se juntaron unos mangos y se fueron. Eran amigos de antes. Me encantan por separado y de forma conjunta“.
Viernes, 22 de marzo de 2013