
Mario Bofill el reconocido artista puntualizó ”Sussini jugó con la buena fé de la gente y solo tiene un pequeño grupo de personas que lo sigue". Aseguró: “quiero aclarar algunas mentiritas que se dicen. Soy un hombre de palabra y mucha gente me advirtió que en algún momento saltaría la liebre".
El reconocido cantautor y candidato a senador por el Frente para la Victoria visitó el estudio de Radio Puerto del Sol 98.5 y no se anduvo con rodeos para responder a los dichos del presidente de Compromiso Correntino, Manuel Sussini quien cuestionó a Bofill por haberse ido al justicialismo “sin haberle avisado”.
“Quiero aclarar algunas mentiritas que se dicen por que soy un hombre de honor que tengo palabra y cumplo con mis compromisos. Si la gente supiera lo que hizo Sussini lo colgarían. Es una persona que no cumplió muchas cosas que dijo y aunque me habían advertido sobre su comportamiento quise seguir creyendo en el proyecto que teníamos” dijo el loretano.
Sussini no tiene códigos
En este marco añadió: “En el partido se cumplieron todos los objetivos trazados y cuando Sussini tuvo la posibilidad de subirse al colectivo y manejar, prefirió tomar un ómnibus en contramano y manejar solo. No se puede jugar con la buena fe de la gente, hay que tener códigos”.
Asimismo Boffil detalló: “era complicado trabajar con el (por Sussini) por que nadie quería sentarse a conversar o cerrar un trato con el. Es una persona conocida en el ambiente político y no le tienen confianza. Tiene unas pocas personas que lo siguen y cuando junto a mi esposa participábamos en el partido vinieron jóvenes que quedaron decepcionados con el comportamiento de Manuel. Por que se borró en el momento mas importante”.
La gente me felicita por haberme distanciado de Sussini
Bofill comentó que aceptó el desafío político por que se lo había pedido Doña Ema Tacta de Romero. “Yo tengo una enorme gratitud hacia Doña Ema, que me pidió el apoyo hacia Sussini. En verdad yo no lo conocía a Manuel y acepte trabajar en el partido que tiene. Todos me decían que en algún momento saltaría la liebre y yo no quería creer. Hoy cuando voy por la calle la gente me felicita por haberme distanciado. Son cosas que tengo que aprender y si pudiera volver el tiempo atrás no retornaría a Compromiso Correntino”.
Asimismo comentó: “Sussini me mando un intimación para desafiliarme ¿como voy a desafiliarme si nunca hice la ficha para ese partido? Yo soy justicialista y en el Frente para la Victoria me siento cuidado, contenido, por que son gente amiga que encara los mismos proyectos que tenia cuando me metí en política”.
Sussini prefirió pensar en sus ambiciones personales
Sobre las alianzas partidarias el artista subrayó: “habíamos acordado ir con el Frente para la Victoria, el dio su palabra y después borró con el codo lo que escribió con la mano. Manuel decía que era muy temprano para hacer alianzas pero ¿cuanto tiempo íbamos a esperar? ¿Se olvido de cómo nos robaron en el Interior por la falta de fiscales? El Frente para la Victoria nos ofreció buenos lugares y Sussini en lugar de aprovechar prefirió pensar en sus ambiciones personales. Esas cosas no se hacen en política”, concluyó
Jueves, 21 de marzo de 2013