El Gobierno Provincial cuidadoso de las necesidades de las familias en situación de vulnerabilidad social, recorre el interior de Corrientes con módulos de invierno preparándolos para que puedan hacer frente a las inclemencias de las estaciones venideras.
Un operativo de entrega de refuerzos, se realizó este martes 19 , a 125 familias de la localidad de Mburucuyá asistiéndolos con módulos alimentarios , a través de un equipo interdisciplinario perteneciente al Programa Comunidad en Riesgo de la Subdirección de Programación y Acción Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del Dr. Raúl Martínez.
Mientras que para mañana miércoles 20, otro equipo de técnicos del mismo organismo, se acercará hasta Esquina con “módulos de invierno” consistente en la provisión de colchones y frazadas para cada familia, previéndose la ayuda para 100 familias.
El mismo día también visitaran Yataity Calle , para asistir a 20 familias con frazadas y colchones.
Estos operativos surgen, en respuesta a requerimientos de los municipios de estas localidades,en base a relevamientos realizados en la zona. Desarrollo Humano acude con trabajadores sociales que coordinaran la entrega
Miércoles, 20 de marzo de 2013