Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
BUENAS NOCHES Y HASTA LUEGO
¿Breque blanqueo su nuevo amor?
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 19 de marzo de 2013

Mientras Andrés Calamaro le envía mensajes románticos vía Twitter, la modelo se mostró muy sonriente y brindando junto al piloto, Pablo Piumetto, quien sería su nuevo novio.


Todo indicaría que no hay vuelta atrás y que la ruptura es más que definitiva. Micaela Breque se llevó toda su ropa del lujoso departamento que compartía con Andrés Calamaro, en Palermo Hollywood. Y mientras el músico le envía románticos mensajes vía Twitter y clama por su amor, la modelo se muestra feliz y junto a Pablo Piumetto.

El jueves 14, Micaela le dedicó un saludo de cumpleaños al piloto cordobés. “¡Feliz cumple @piume08! ¡Chin chin!”, escribió en la red social y, al día siguiente, llegó la foto que muestra su ¿romance blanqueado? En la imagen, se ve a la modelo y al corredor muy sonrientes y abrazados.

Además, Piumetto también subió a su cuenta una foto en la que se lo ve muy acaramelado junto a Micaela. “¡Siga el baile, siga el baile! ¡Qué lindo cumple con amigos!”, expresó el deportista.

Un mes atrás, la revista Caras descubrió a la flamante ¿pareja? bailando a los arrumacos en un boliche de la capital cordobesa. Aunque la joven había desmentido los rumores de infidelidad.


Martes, 19 de marzo de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com