Por disposición del Intendente ‘Camau’ Espínola se desarrollan tareas de mejoras pluviales en la avenida Maipú y Nuestra Señora de Asunción. Los trabajos de empalme de nuevas cañerías obligaron a ocupar media calzada de la arteria, por lo que solicita precaución a los conductores.
La gestión de ‘Camau’ Espínola lleva adelante trabajos de gran envergadura en intersección de las avenidas Maipú y Nuestra señora de Asunción, con el objetivo de generar mejoras pluviales.
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad realiza el cambio de traza y de los tubos de desagüe por otros que tendrán mayor dimensión, para así poder lograr una mayor capacidad de drenaje durante los días de lluvias.
Cabe resaltar que los trabajos, a cargo de personal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se realizan desde los sumideros hasta una bóveda que corre por debajo de la avenida Maipú.
Desde la Municipalidad de Corrientes, se solicita precaución a los vehículos que transitan por la arteria, ya que media calzada de la avenida Maipú se encuentra interrumpida al tránsito a raíz de la obra, en tanto que el corte del paso vehicular sobre Nuestra Señora de la Asunción es total en dicha intersección.
Martes, 19 de marzo de 2013