El Intendente capitalino deslizó su deseo y probabilidad de ser parte de la comitiva presidencial que visitará Roma próximamente para saludar al nuevo Santo Padre, el argentino Jorge Bergoglio, ahora, el Papa Francisco.
"Es probable que acompañe a la delegación argentina a Roma a la asunción del nuevo Papa", dijo Camau consultado por la prensa al finalizar una conferencia.
"Para mí sería una gran alegría", dijo Camau Espínola.
Asimismo, contó que "no tuve la oportunidad de conocerlo personalmente".
El Intendente también se desprendió de las críticas de algunos sectores del kirchnerismo ante la designación del nuevo Papa. "Esto es muy bueno para la Argentina, para Sudamérica. Es muy fuerte que el Papa sea argentino, todos estamos felices de este momento histórico que se vive".
"Que esto tenga un desafío importante en la región, que pueda expresar también las necesidades que hay en Latinoamérica, en un mundo global que vivimos. Que pueda solucionar muchos de los problemas que hoy se viven con el dialogo. Es una buena oportunidad con un papa argentino, latinoamericano el poder expresar cuales son las necesidades y el trabajo que se hace en la región en pos del beneficio de la mayoría de las personas", sintetizó Camau. (ellitoral.com)
Jueves, 14 de marzo de 2013