El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, confirmó que la primera mandataria viajará a Roma para acompañar a Francisco I. Antes, a través de Facebook y Twitter, Cristina envió un manuscrito para felicitar al Cardenal argentino tras conocerse su designación.
"Es nuestro deseo que tenga una fructífera tarea pastoral desempañando tan grandes responsabilidades", sostuvo la jefa de Estado.
A través de su sitios oficiales de Facebook y Twitter, la presidenta de la nación envió un manuscrito para felicitar al Cardenal argentino tras conocerse su designación como Papa.
"Es nuestro deseo que tenga, al asumir la conducción y guía de la Iglesia, una fructífera tarea pastoral desempañando tan grandes responsabilidades en pos de la justicia, la igualdad, la fraternidad, y de la paz de la humanidad", sostuvo la jefa de Estado en la misiva enviada.
Poco después, a través del vocero oficial, Alfredo Scoccimaro, se informó que Cristina Fernández de Kirchner en las próximas horas viajará a Roma para estar presente en el acto donde asumirá Jorge Bergoglio.
Miércoles, 13 de marzo de 2013