
Tras una la publicación del domingo del diario el Libertador, se busca despegarlo al Diputado Sussini del “kirchnerismo”, al menos vender una nueva imagen pública, que logre justificar su “cambio” radical frente a la toma de crédito por parte del Poder Ejecutivo Provincial. En soledad y asesorado por su mentor, Martinez Llano, cuesta enderezar la proa, luego de la reciente baja de su principal traccionador de votos “Mario Bofill”. Pareciera a priori que: Sussini quedó a la vera del camino sin margen de maniobra.
Por el contrario a lo difundido por el matutino local, las acciones del Diputado de Compromiso Correntino llevadas a cabo en Buenos Aires, se realizaron de la mano de Máximo Zacarías, quien aspira a la Diputación Nacional, el teoría con el aval de Alicia Kirchner, con quienes trascendieron mantuvieron algunas rees, cosa que en la política local suena hasta ahora, muy poco convincente.
Máximo, actualmente es el Jefe de la secretaria Privada de la Dirección Ejecutiva Nacional del PAMI. Es la nueva estrella de Compromiso Correntino, que al parecer no es del agrado de Martínez Llano, quien intentan confundir vinculándolo a Sussini a sectores que hoy se encuentran en las antípodas del “Kirnerismo”.
“Susi si”, “Susi no”, no tieneaún resuelto su rumbo incierto donde se empieza a sentir la ausencia de Cantalicio
Martes, 12 de marzo de 2013