La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial habilitó la jornada para la atención de licencias de conducir a quienes gestionaron turnos durante la semana.La gestión municipal de Camau Espínola habilitó este sábado la atención de trámites de renovación y actualización de licencia única de conductor, con el objetivo de agilizar los turnos gestionados durante la semana.
En su horario habitual, el Departamento de Licencias de Conducir de la Dirección de Tránsito atendió hoy a través de una decisión del Intendente Camau Espínola para paliar la alta demanda de la semana.
Vale señalar, se configuraron las nuevas máquinas que fabrican los carnets, luego de conectarse con el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y la Agencia Nacional de Seguridad Vial y comenzaron a funcionar normalmente con mayor agilidad.
Se logró así disminuir el tiempo de espera y agilizar los trámites, atendiendo a 60 personas que pudieron completar su documentación necesaria ocupando un día no laborable.
Esta medida es un aporte de las reformulaciones que se harán en materia de brindar mayores facilidades a los contribuyentes, ya que se prevé la informatización del sistema de otorgamiento de turnos, para que se expidan a través de la página web del Municipio, brindando una mayor comodidad para los usuarios.
Lunes, 4 de marzo de 2013