
El diputado Carlos Rubín (Frente para la Victoria) se refirió por los medios a las elipsis que el gobernador hizo en su discurso en la apertura de sesiones legislativas. Según el ex intendente de Curuzú Cuatiá, Ricardo Colombi eludió “los inconvenientes en la DPEC, la reestructuración energética, inversiones para superar la crisis y el tema de viviendas así como la pobreza en Corrientes”, dijo.
También utilizó las redes sociales para acusar al Ejecutivo provincial, “faltó a la verdad cuando afirmó que se está cumpliendo el 82% móvil. Si fuera así no estarían perdiendo juicios todos los días”, publicó en su cuenta personal de Facebook. La crítica recayó también sobre el Centro de Jubilados de la provincia, “silencio de las organizaciones de jubilados” acotó Rubín.
El diputado siguió su serie de crítias luego de analizar el discurso del gobernador. “Hizo una invocación al diálogo, como siempre en sus discursos, pero nunca se concreta y en este año electoral quizás sea más difícil”, aseveró. A esto agregó que “ni hablar del anuncio salarial que todos esperaban y el punto de coparticipación para municipios que tampoco dijo cuándo lo va a cumplir”.
Re-reelección de intendentes
Fiel a su estilo, Carlos Rubín apuntó contra la re-re-reelección de intendentes radicales. “Es un escándalo institucional. El gobernador está dando una interpretación oficial de que la Constitución no debe ser aplicada. Espero ningún juez acepte semejante reunión… La Constitución es clarísima. Acá sólo hay una necesidad electoral del partido gobernante, están forzando la Constitución y pretenden usar caminos y atajos ilegales” aseveró Rubín.
Lunes, 4 de marzo de 2013