Mientras veía en Intrusos cómo la supuesta amante de su pareja mostraba pruebas de que el joven la llamaba por teléfono, Mónica decidió sacarse de encima al infiel cordobés. Al final, la uruguaya le terminó agradeciendo a Paola Cevey, la tercera en discordia.
Cevey presentó al aire las pruebas de su affaire con Alejandro Larose y, a través de mensajes con Marcela Tauro, la propia Mónica exigió que mostrara el número de donde venían los llamados. Así fue, y la rubia tuvo la evidencia.
"Me gustaría que lea algunos mensajes para pegarle a mi novio una patada bien en el cul... Gracias a esta chica se me cayeron las vendas. Se lo agradezco mucho", se sinceró Farro.
Paola había arrancado la entrevista rebatiendo al ex actor porno, que el martes había intentado desmentirla: “Es un pollerudo. Mintió. Que se haga cargo. Yo no lo busqué, él me buscó a mí”. Y agregó: “¿Dijo que le estaba sacando fotos? No le sacaba fotos, tampoco es Jean-Claude Van Damme”.
“Estuve íntimamente con él”, terminó reconociendo la morocha. Los mensajes de texto, registro de llamadas y fotos "íntimas" fueron más que suficientes para la vedette creyera el relato: “Me encanta ver todo, no me hace mal, me pone muy bien” mensajeó a Tauro.
Y concluyó: “Gracias a esta chica se me cayeron las vendas. Se lo agradezco mucho. Ella no tendría que haberlo dicho, pero la verdad no podía seguir así”.
Miércoles, 13 de febrero de 2013