Inentendible y repudiable fue el accionar de efectivos policiales que actuaron en el trágico accidente que dejó una víctima fatal en el Bº San Roque Este. Las imágenes contundentes dan cuenta que los policías, envolvieron con una sábana el cuerpo de Jonathan Bazán y lo dejaron en la mesa del comedor de su vivienda. Sus familiares, muy conmovidos, no salen de su asombro.
Tras el trágico accidente ocurrido en el Bº San Roque Este, donde un pequeño de 10 años murió atropellado por un camión, los efectivos policiales que actuaron en el hecho procedieron de manera inentendible.
Los familiares de Jonathan Bazán (10) manifestaron al cronista, Oscar Frette, que los encargados del operativo decidieron dejar el cuerpo envuelto en un mantel y lo tiraron en la mesa del comedor de su vivienda. “Cae la sangre del cuerpito y nosotros no sabemos qué hacer”, expresó un familiar.
La Municipalidad de Corrientes informó que se hará cargo del servicio fúnebre, puesto que la familia no tiene los recursos necesarios para asumir los gastos.
Martes, 5 de febrero de 2013