En el marco de los actos que se realizaron en la localidad de Saladas para homenajear al Sargento Juan Bautista Cabral, el servicio de energía eléctrica dio la nota de color.
Mientras la edil saladeña Natalia Yaya, leía sus palabras conmemorativas, todo quedó a oscuras.
Pasadas las 20.15 de este domingo, el servicio de energía eléctrica dio la nota en Saladas. Un corte repentino obligó a varios de los oradores a hacer lo propio a media luz. En el marco de los actos que se realizaron en la localidad de Saladas para homenajear al Sargento Juan Bautista Cabral, el servicio de energía eléctrica dio la nota de color. Mientras la edil saladeña Natalia Yaya, leía sus palabras conmemorativas, todo quedó a oscuras.
El hecho ocurrió pasadas las 20.15 del domingo y se extendió por más de media hora. Hasta el momento se conocen los motivos que originaron el desperfecto y generaron que el acto deba continuar con la necesaria ayuda de un grupo electrógeno.
En ese marco, el vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard, fue el encargado de hablar ante una enorme cantidad de saladeños que se dieron cita para conmemorar los doscientos años de la Batalla de San Lorenzo.
Del acto, participaron el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, el intendente capitalino, Carlos Mauricio Espínola y funcionarios de ambas administraciones.
Lunes, 4 de febrero de 2013