El riojano habló en día previo al primer duelo de verano contra Boca y se mostró muy confiado. "Siento que nos encaminamos a algo muy lindo, seguramente pelearemos el campeonato", explicó.
En el día previo al primer clásico del año ante Boca, Ramón Díaz habló en conferencia de prensa y mostró un gran optimismo: "Para todo el país es un partido diferente, que todo el mundo lo quiere jugar. Me pone muy contento que todos mis jugadores quieran estar. Estamos confiados y siento que nos encaminamos a algo muy lindo".
"La gente tiene expectativas por lo que ha ganado Bianchi y por lo que ha ganado Ramón Díaz, pero los protagonistas son los jugadores. Quiero un River como lo quiere lo gente, seguramente haré un equipo para que pelee el campeonato", agregó.
Luego, avisó: "Quiero ver la cómo reacciona el equipo, estamos en una etapa en la que podemos probar. Es el mejor club que hay en Argentina y tenemos que tener respeto por la camiseta y por los hinchas que nos siguen. Acá tuvimos entrenamientos con cinco mil personas. Tenemos una responsabilidad muy grande".
Los once del Millonario serán: Marcelo Barovero; Aldaberto Román, Gabriel Mercado y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora.
De esta manera, se producirá el regreso del paraguayo Román al primer equipo, luego de haber sido uno de los jugadores más cuestionados cuando el club de Núñez descendió por primera vez en su historia, en junio de 2011. El defensor regresó de Palmeiras de Brasil donde jugó a préstamo la temporada pasada.
Además, se producirá el debut del volante Leonel Vangioni, hasta el momento el único refuerzo de River, a la espera de las negociaciones por Juan Manuel Iturbe y Jonathan Fabbro. Al respecto, Ramón explicó: "Entiendo que los dirigentes están haciendo un esfuerzo enorme porque pedí buenos jugadores, por eso tengo que tener paciencia".
Viernes, 18 de enero de 2013