Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
BOCA JUNIORS
Los 'prescindibles' de Bianchi ya son codiciados por clubes de Argentina y del exterior
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 15 de enero de 2013

Carlos Bianchi diagramó 'su' plantel para este primer semestre de 2013 y le comunicó a Oscar Ustari, Cristian Cellay, Damián Escudero, Cristian Chávez y Nicolás Blandi que pueden buscarse otro 'destino' porque no serán titulares. Ante esto, ya son muchos los clubes que se mostraron interesados en contratarlos y comenzaron sondeos tanto con Boca como con los representantes de los futbolistas.

Luego de su primer partido en este 2013 (derrota frente a Racing), Carlos Bianchi se juntó con cinco jugadores del plantel y les comunicó a Oscar Ustari, Cristian Cellay, Damián Escudero, Cristian Chávez y Nicolás Blandi que pueden buscarse club porque no serán titulares. Sin dudas, futbolistas de 'primer nivel' para la gran mayoría de los equipos del fútbol argentino.

Y ante esta realidad, varias instituciones ya comenzaron a 'averiguar' cómo hacer para incorporar a alguno de ellos. Tal es así que por todos hay sondeos, ya sea de Argentina o del exterior.

OSCAR USTARI:
Quiere continuidad para tener chances de ser convocado a la Selección; aunque en el caso de aceptar ser suplente podría continuar. Sin embargo, desde México ya preguntaron por él y en Arsenal es el 'preferido' de Gustavo Alfaro, quien podría relegar a un 'histórico' como Cristian Campestrini para darle la titularidad a "Osky". Su representante Claudio Curti le está buscando destino y también analiza la chance de regresar a Europa.

CRISTIAN CELLAY:
De los 'prescindibles' es por el que menos sondeos recibieron. En junio del año pasado había recibido ofertas concretas del fútbol mexicano, pero él prefirió continuar en Boca. Ahora, intentarán 'reflotarlas'; aunque también aparece Belgrano como una alternativa.

CRISTIAN CHÁVEZ:
Si acepta ser el 'suplente' de Leandro Paredes, podría quedarse. Sin embargo, él quiere jugar. ¿Posibles destinos? Newell´s, Quilmes y Racing mostraron interés en algún momento de este mercado de pases, aunque luego nada prosperó. Al "Tata" le gusta, en el "Cervecero" lo ven difícil porque es 'caro' y en la "Academia" aparece como una chance si es transferido Luis Fariña a Rusia.

DAMIÁN ESCUDERO:
Regreso del fútbol de Brasil, donde estuvo a préstamo, y parecía que se quedaba. Ante esta realidad, Estudiantes de La Plata ya mostró interés, ante la imposibilidad de contratar a Emanuel Mas. Las otras dos posibilidades que tiene el ex Vélez con: Emelec (Ecuador) y Vitoria (Brasil).

NICOLÁS BLANDI:
Es el jugador por el que más pedido recibió Boca. La idea de la dirigencia es darlo a préstamo, y a su vez, preferiría que sea sólo por seis meses. La chance más firme siempre fue Lanús, aunque el "Granate" ya sumó a Ismael Blanco; sin embargo, Guillermo insistiría por Blandi. El West Ham de Inglaterra también es una chance; mientras que es el 'sueño' de Quilmes. ¿Independiente? Podría empezar a tomar fuerza, en el caso de que se le sigan 'cayendo' las otras posibilidades.


Martes, 15 de enero de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com