Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CONTINÚAN LOS DESMANES
Seguidores volvieron a ocasionar “líos” y dos intentaron robar
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 15 de enero de 2013


Cientos de seguidores de dos grupos de cumbia provocaron en la madrugada de ayer una serie de disturbios e incluso uno de ellos terminó detenido cuando con un cómplice pretendía robar en una casa cercana al lugar donde actuaba su banda preferida. Los desmanes ocurrieron en los barrios Juan XXIII y Villa Chiquita y ante reiterados pedidos de vecinos debió ser movilizada una importante cantidad de policías.







Primero cerca de la 0:30 efectivos de la División Patrulla, de las comisarías Séptima, Duodécima, del Grupo Táctico de Operaciones y de la Policía de Alto Riesgo demoraron a una buena parte de los casi 300 fanáticos de “Yiyo y Los Chicos 10” movilizados en unas 200 motos.

Los llamados seguidores habían obstaculizado el tránsito, ocasionaban ruidos y circulaban en vehículos sobre las veredas además de andar sin cascos con botellas de bebidas alcohólicas en la mano. Esto provocó el disgusto de habitantes de casas cercanas a la esquina de Iberá y Pasaje Las Flores.

“Yiyo” iba a cantar en una vivienda particular cuando apareció la fuerza pública. La mayoría de los fans se alejaron en masa en diferentes direcciones al notar que se venía “la redada”, pero otros no lograron hacerlo a tiempo y permanecieron demorados.
Un total de 15 motocicletas fueron secuestradas porque sus ocupantes no llevaban documentaciones. No hubo detenidos, sólo identificación de personas, control de vehículos y la dispersión de los revoltosos.

Más tarde, otra catarata de llamados de vecinos de calle Lavalle, casi Tacuarí, volvió a movilizar a la Policía. Allí, unos cien seguidores de otro grupo de cumbia que actuaba en un domicilio familiar (sin la debida autorización) generaron inconvenientes e incluso dos de ellos fueron “pescados” en pleno acto delictivo tratando de robar en una vivienda ubicada en la vereda opuesta al “escenario” de actuación. Se produjo la detención del presunto ladrón, a quien llevaron a la comisaría Quinta.

Ante esta situación, sumado a la irregularidad de la presentación de la agrupación musical, la fuerza pública dio por terminada la fiesta.

Por otra parte, se informó que el grupo musical Eclip’c participó de un evento en la localidad de Empedrado y con anticipación los altos mandos policiales decidieron hacer un procedimiento para desarticular cualquier intento de realizar caravana hacia el lugar.


Martes, 15 de enero de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com