La modelo que en tres meses será mamá, contó que en un período de su embarazo debió hacer reposo absoluto y no pudo intimar con su marido, un famoso empresario. "Estaba insoportable, muy hot. Me tenía que dar duchas frías", reconoció. Más detalles, en la nota.
Victoria Vannucci transita sus últimos tres meses de embarazo descansando en Punta del Este. Casada con el empresario Matías Garfunkel, la modelo contó cómo vivió su embarazo... "hot".
"El tema de mi salud preferiría guardármelo. Por suerte, ya está todo súper bien. Al principio tuve que hacer cuatro meses de reposo y ahora voy mucho al médico y cumplo una dieta muy estricta", contó Victoria a la revista Para Tí.
"No sé si excita más estar embarazada, pero yo soy una mamá muy hot. Es más, con el tema de las hormonas al principio tuve un problema. Porque como tenía que hacer reposo me la pasaba dándome ducha de agua fría. Estaba insoportable", admitió la modelo.
En este sentido, reconoció: "Tuve que llegar a un arreglo con mi médico porque no aguantaba. Lo llamaba y le preguntaba: '¿Puedo intimar con mi marido hoy?'. El se cagaba de risa. ¿Sabés cómo lo resolvía? Satisfacía a mi marido. Y yo, alguna que otra vez, me tocaba. Tenía muchas ganas de expresarme (se ríe). Si hay algo en esta casa que no se pierde es la pasión".
Lunes, 14 de enero de 2013