Massimo Moratti, presidente del conjunto "neroazzurro", fue terminante ante la propuesta de un préstamo del "Kaiser" por el ex jugador de Vélez: "No se hace". Mucho tendría que ver una oferta que le llegó al jugador desde el Wolfsburgo, elenco donde se destacó Andrés D'Alessandro en el pasado. Así las cosas, el "Millonario" intensificaría las negociaciones por Jonathan Fabbro, la gran obsesión de Ramón Díaz.
"Esta va a ser una semana de definiciones", adelantó Ramón Díaz ante la prensa en el inicio de los trabajos con su plantel, de cara al exigente primer semestre de 2013 con Torneo Final y Copa Argentina por delante. Y así empezó a ser, nomás: el Inter de Milán se puso firme y le dijo rotundamente "no" a Daniel Passarella y todo River, que pretendían contar con Ricardo Álvarez el próximo año.
Como la economía del club de Núñez está muy deteriorada (como la del resto de las instituciones argentinas), la propuesta fue sumar al ex Vélez en calidad de cedido. Sin embargo, Massimo Moratti, presidente del "Neroazzurro", no quiso saber absolutamente nada con esa posibilidad y la desestimó por completo. Si bien el jugador no tiene demasiado espacio en la consideración del entrenador actual, la idea es valorar el patrimonio y solamente desprenderse del habilidoso zurdo a través de una venta definitiva.
Además, según informa la agencia ANSA, el Wolfsburgo de Alemania se interesó fuertemente por el hombre surgido de la cantera de Liniers y haría una oferta en las próximas horas para quedarse con la ficha del mediocampista. Cabe destacar que en ese equipo supieron brillar, anteriormente, Andrés D'Alessandro y Juan Carlos Menseguez.
De esta manera, sin chances por "Ricky", Matías Fernández y totalmente descartada la insólita idea de preguntar por Wesley Sneijder, se espera que River intensifique las conversaciones y tratativas por Jonathan Fabbro, el enganche figura de Cerro Porteño y novio de la famosa Larissa Riquelme. Aunque los paraguayos avisaron que lo dejarán marchar mediante una compra por u$s5 millones, el riojano quiere que la CD haga todos los esfuerzos y agote todas las chances de contar con el ex Boca.
Adrián Castellano, representante del entrenador del "Millo", se mostró dispuesto a viajar a Asunción para avanzar con la operación, para luego brindarle espacio a los directivos del club para cerrar los últimos detalles. En las últimas horas, surgió una idea: incluir a Manuel Lanzini o Mauro Díaz como parte de pago en la transferencia ¿Le concederán el gran deseo al "Pelado"?
Miércoles, 9 de enero de 2013