Transcripción textual de la cuenta de Ana en face. Amigos y ciudadanos de la Provincia de CORRIENTES, estuve convencida de que represento a la CULTURA AUTENTICA CORRENTINA como lo es el CHAMAMÉ con el titulo de soberana nacional con tristeza debo comunicarles que en el día de la fecha fui agredida físicamente en dos oportunidades dentro del INSTITUTO DE CULTURA a la cual represento en horas de la tarde, continua.
, por el señor Javier Quiroz (gerente de dicho instituto) y en horas de la noche primero en la vereda de mi casa por el mismo señor y luego en el negocio que se encuentra pegado a mi domicilio por el "señor" GABRIEL ROMERO (Presidente del instituto de cultura de la provincia) quien me arrojo una silla del negocio mas los dichos verbales a modo discriminativo diciéndome muchísimas cosas irreproducibles que no debería salir de la boca de un funcionario de la provincia!
Pido que públicamente se me pida perdón por tanta agresión creo no ser merecedora de tantos agravios...
Quienes me conocen saben quien soy y lo que soy! GRACIAS Y DISCULPAS A MI PROVINCIA POR EL ESCÁNDALO AL QUE ESTA GENTE ME EXPUSO!
Miércoles, 9 de enero de 2013