El accidente ocurrió a unos 10 kilómetros del acceso a la ciudad. El conductor del vehículo quiso evitar un choque y se fue a la banquina. En Monte Caseros también despistó un auto. En el siniestro, la familia que viajaba en el vehículo perdió a una perrita llamada Eva a quien buscan desesperadamente.
Tres personas debieron ser hospitalizadas luego de que una camioneta despistara y volcara en cercanía al acceso de la localidad de Mercedes.
Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo el sábado a la mañana en la Ruta Nacional Nº 119, a unos 10 kilómetros del acceso a la ciudad. Por la zona se desplazaba una camioneta Ford Ranger con cuatro ocupantes. De acuerdo a lo relatado por el conductor del vehículo, un automóvil que transitaba delante, realizó una mala maniobra y para evitar el choque realizó un movimiento brusco con el volante que hizo que la camioneta saliera de la ruta y mordiera la banquina que se encontraba muy resbaladiza debido a la lluvia que caía en ese momento.
El hombre quiso retomar la ruta, pero no pudo lograrlo. El vehículo hizo un trompo, despistó y volcó a varios metros de la banquina. Como consecuencia del violento accidente, tres de las personas que viajaban en la camioneta fueron trasladadas de urgencia al hospital local. Las ambulancias y bomberos llegaron al lugar luego de ser alertados por otros automovilistas que circulaban por la zona. Los heridos son oriundos de la ciudad de Mercedes, uno de ellos está más grave, pero ninguno correría riesgo de vida.
Otro despiste y vuelco de un automóvil ocurrió también en la localidad de Monte Caseros. Los ocupantes se encuentran en buen estado. Pero buscan desesperadamente a una perrita llamada Eva, propiedad de una niña de 8 años que pide por ella sin consuelo. El accidente se produjo el sábado en el kilómetro 359 de la Ruta Nacional Nº 14. En el automóvil que dio vueltas en la banquina viajaban una niña de 8 años que se llama Lola y su perrita, entre otros ocupantes. Según lo relatado por uno de los integrantes de la familia, "con la lluvia el auto despistó dando muchas vueltas en la banquina, en eso que mi hermana socorre a su hija y a mi padre y la perra sale corriendo y la verdad no era la prioridad en ese momento". Ahora Lola se encuentra internada y pregunta constantemente por Eva. Una caniche de 9 meses, de color canela que tenía collar rojo en el momento que se extravió.
Martes, 8 de enero de 2013