Aunque no hay confirmación oficial, Corinthians aceptó la oferta y el jugador viajará en las próximas horas a Buenos Aires para hacerse la revisión médica. Luego de que firme el contrato, se sumará a la pretemporada en Tandil. Es el segundo refuerzo, tras la llegada de Chiqui Pérez.
Corinthians aceptó la oferta de Boca por Juan Manuel Martínez y otra de las novelas llegó a su fin. El conjunto brasileño recibirá 3.200.000 dólares por el 50 por ciento del pase, se quedará con el 25 por ciento y el jugador también continuará con el otro 25 en su poder.
El Burrito viajará en las próximas horas a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar su contrato. Una vez que queden solucionados todos los aspectos legales, partirá rumbo a Tandil para sumarse a la pretemporada.
La historia había comenzada complicada para Boca en torno al delantero, ya que también lo pretendían los otros cuatro equipos grandes de la Argentina. De hecho, San Lorenzo pareció haberlo tenido al alcance de la mano y luego no pudo competir con las ofertas del Xeneize.
La llegada del Burrito Martínez a Boca es la segunda del mercado de pases, tras la incorporación de Claudio Pérez, y todavía le queda un cupo. Las buenas noticias intentan calmar las aguas luego del mal trago por la negativa de Juan Román Riquelme.
Lunes, 7 de enero de 2013