El candidato a gobernador celeste basa su candidatura en la "construcción de consensos" sobre temas vitales. Pidió al resto de la dirigencia "dejar de lados mezquindades y promesas electoralistas".
Las elecciones internas del próximo 16 de abril serán decisivas para el posicionamiento electoral celeste.
El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, auguró ayer un buen año para cada uno de los correntinos instando a la "pacificación de los ánimos y unidad social", en el marco de los objetivos comunes "pro bienestar y crecimiento" de nuestra Provincia.
El también candidato a Gobernador, en un breve mensaje a la comunidad, hizo referencia a la necesidad de "recuperar la esperanza" para lograr aquellos objetivos que parecen difíciles de alcanzar y remarcó que "el 2013 tendrá un gran desafío para la clase política, ya que los dirigentes con responsabilidad institucional, deberán seguir trabajando sin dejarse influenciar por intereses meramente electoralistas".
"En este tiempo de reflexión, debemos prepararnos para los cambios, pensando y re-diseñando el modelo de Provincia que queremos para nosotros y nuestros descendientes, recuperando nuestra idiosincrasia de trabajo y más trabajo como base de riqueza material y espiritual", indicó. "Feliz 2013. Empecemos con pensamientos y actitudes positivas, con la alegría propia que nos impregna el hecho de estar vivos. Salud, Confraternidad y Progreso para todos", finalizó Pedro Cassani.
AGENDA LLENA
Cabe recordar que el Liberalismo cerró un año cargado de actividad en un marco de "paz y unidad", reflejado en la camaradería que reinó en la reunión del Comité Ejecutivo de este sábado, donde por unanimidad se aprobó el Cronograma Electoral Interno del que se destaca la convocatoria a Elecciones Internas para el 14 de abril.
En este sentido, el goyano coincidió con la presidente del Liberalismo, Josefina Meabe de Mathó, en que "pese a las dificultades, el 2012 fue un buen año, ya que se pudo afianzar el apego a los principios liberales, que nacieron con esta agrupación política hace 156 años".
"Creo que hemos reforzado conocimientos, templado el carácter, experimentado la tolerancia, y principalmente aprendimos a dejar de lado las diferencias para abocarnos a las necesidades comunes de la sociedad", dijo Cassani.
Jueves, 3 de enero de 2013