El delantero del Real Madrid no está nada cómodo en su actual club, que tampoco quiere hipotecar sus finanzas para la renovación del vínculo que vencerá en junio de 2015.
Los "Diablos Rojos" y Alex Ferguson sigue al tanto de las pretensiones del portugués y harían un intento para tenerlo de nuevo en casa: según los medios británicos, se viene una oferta de 73 millones más los pases de David De Gea y Luis Nani.
El mercado de pases cuenta con más rumores que certezas, aunque hay un equipo decidido a romper la tranquilidad que afecta al mundo para trascender nuevamente a los primeros planos internacionales: Manchester United evalúa estrategias a seguir y viables de concretar para "repatriar" a Cristiano Ronaldo.
Es de público conocimiento el malestar que acompaña al delantero lusitano actualmente en el Real Madrid, por la mala campaña del equipo en la Liga y la poca predisposición de los dirigentes de peso de desembolsar una suma importante de dinero para extenderle el contrato que vencerá a mitad de 2015. Convencido de que recibe pocos "mimos" por parte de las autoridades, CR7 habría comunicado ante sus íntimos la decisión de marcharse en breve.
Así las cosas, los "Diablos Rojos" y Alex Ferguson tomaron nota de las intenciones del jugador y exteriorizaron sus ganas de volver a contar con él en el plantel, como sucedió entre 2003 y 2009, con 196 partidos y 84 goles en total (9 títulos). Entonces, según revela el prestigioso diario The Sun en sus páginas, el club estaría dispuesto a poner 73 millones de euros sobre la mesa más los pases del arquero David De Gea y Luis Nani para cerrar la operación.
La transferencia podría hacerse porque más allá de las aspiraciones del crack, la CD del "Merengue" no quiere esperar a la culminación del vínculo porque eso significaría no obtener ingresos por un traspaso. Y si bien en su momento se lo pagaron justamente a los ingleses 96 millones de euros, no pondrán grandes trabas para dejarlo ir.
Además, el contacto entre el manager del Manchester y el jugador es permanente, por lo que la llama del regreso está más encedida que nunca en Old Trafford.
Miércoles, 2 de enero de 2013