Oscar Sosa, representante del defensor paraguayo Paulo Da Silva, aseguró que la incorporación del futbolista a Boca Juniors no está descartada y que el zaguero quiere jugar en la entidad xeneize.
En declaraciones a radio La Red, reproducidas en el portal Cancha Llena, el representante afirmó: "¿Quién no quiere jugar en Boca? Paulo quiere jugar acá, pero depende de los dirigentes de Pachuca”.
Sosa añadió que "Pachuca necesita goles y quizás, si Boca ofrece un delantero, se hace el pase” en alusión a que el club de la Ribera tiene tres delanteros de punta: Santiago Silva, Lucas Viatri y Nicolás Blandi.
Al margen de esto, el ex futbolista argentino Andrés Fassi, vicepresidente de la institución mexicana, expresó la semana pasada que “es intransferible. Es imposible la salida de Da Silva. Hablamos de uno de los mejores centrales en la historia del club".
En otro orden, y mientras se aguarda la respuesta de Juan Román Riquelme y se esperan novedades sobre el retorno de Fernando Gago, Godoy Cruz se sumó al interés del Racing Club y de Quilmes por Cristian Chávez.
Lo del club de Avellaneda parece lo más avanzado pero depende de la venta de Luis Fariña al Benfica o al Sporting de Portugal.
Miércoles, 2 de enero de 2013