Con un tanto de Zabaleta y otro de Agüero, de penal, Manchester City venció 3-0 a Stoke City en su estadio. El Kun se retiró con una molestia a 14 minutos del final y en su lugar ingresó Tevez.
Con goles de los argentinos Pablo Zabaleta y Sergio Agüero, el Manchester City recibió el 2013 con un gran triunfo frente a Stoke City. En su estadio, los Citizens se impusieron por 3-0, llegaron a 45 puntos y continúan a siete del Manchester United, líder de la Premier League.
Zabaleta abrió la cuenta a los 42 minutos del primer tiempo: el defensor argentino apareció en el área y definió con un toque suave tras un rebote del arquero visitante. Luego, Edin Dzeko (ST 11m) amplió la diferencia y Agüero selló la victoria a los 28 minutos del complemento con un remate desde los doce pasos.
La mala noticia para Roberto Mancini se produjo sobre el final, ya que el Kun sintió durante una corrida una molestia muscular en la cara posterior del muslo izquierdo y debió dejar la cancha a 14 minutos del cierre del encuentro. En su lugar entró Carlos Tevez.
Miércoles, 2 de enero de 2013