“La situación está resuelta. No debió salir del cause normal. La realidad es que los agentes de Tránsito querían tener más información respecto al reencasillamiento y buscaron esa manera de acceder a la información, y no consultaron directamente con nosotros”, dijo el contador Martín Barrionuevo.
“No aceptamos la manera de reclamar, pero nos reunimos y les dimos las respuestas”, dijo. Barrionuevo aclaró que “el reencasillamiento no es una medida salarial”, no obstante confirmar que “la diferencia económica será pagada por planillas suplementarias”
“Ayer ya informamos, cuando se va a liquidar, y que es lo que se hizo. No aceptamos esta manera de reclamar, pero nos reunimos con ellos y el tema está normalizado”, dijo el contador Martín Barrionuevo, Secretario de Economía y Coordinador del Gabinete Municipal.
“Hay un proceso donde se hicieron calificaciones, promociones. No es sencillo, todo tiene sus pasos, y se realizó cada uno de ellos para aplicar la medida de la manera más justa”, insistió.
Para Barrionuevo “analizar los condimentos es inútil, pero está claro que la medida no tiene asidero”
“La diferencia a pagar saldrá por suplementarias, y se liquidará noviembre y diciembre. Pero vale aclararlo: esta medida tiene impacto salarial pero no es una medida salarial. Es un movimiento administrativo importante. Y el eje es decir: nuestro recurso humano tiene posibilidad de avanzar en su carrera administrativa”, consideró el funcionario municipal.
Viernes, 28 de diciembre de 2012