Los trabajadores legislativos pertenecientes a la Cámara Baja, se reunieron para hacer un balance del 2012 y fijar objetivos para el 2013. El Presidente Pedro Cassani reiteró su concepto de que “el clima electoral, no debe mellar en la actividad legislativa ni en el crecimiento sostenido de la institución” a la que representan.
La familia de la Cámara de Diputados de la Provincia despidió el año 2012 en un marco de un brindis de honor, oportunidad en que se auguró un mejor y próspero 2013 para todos los correntinos.
El encuentro, encabezado por el Presidente Pedro Cassani se llevó a cabo en la mañana de este jueves, marcando el final de un ciclo institucional “cargado de crecimiento en cuanto a capacitación del personal, y mejoras edilicias que están a la vista de cualquier ciudadano”.
En este aspecto, Cassani -quien dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la Cámara de Diputados- agradeció la predisposición de cada uno de los agentes para encarar tareas que hacen a la modernización del sistema de funcionamiento administrativo implementado desde hace varios años; y que según adelantó “continuará durante la gestión 2013”.
Los trabajadores, por su parte, destacaron la “apertura al diálogo” encontrada en las autoridades del Cuerpo Parlamentario para escuchar inquietudes; y reclamos propios de los asalariados, “los que en gran medida fueron satisfechos en el marco de las posibilidades presupuestarias”, se escuchó decir.
Por otra parte, Cassani remarcó que el año que viene no será más fácil ni más difícil; sino que tendrá la particularidad de contar con actos eleccionarios que en “nada deberían mellar en la actividad legislativa”.
Jueves, 27 de diciembre de 2012