Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
DEL POTRO
“Voy a trabajar el tema de la comunicación”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 26 de diciembre de 2012

El tandilense rompió el silencio y se refirió a la polémica de su ausencia en la Copa Davis. “Me enteré de la decisión de Jaite por los medios. Hay cosas en las que me equivoco y otras tantas por mejorar”, aseguró.


Juan Martín Del Potro rompió el silencio. El tandilense se refirió a la polémica por su ausencia en la Copa Davis y reconoció que trabajará junto a su equipo sobre "los temas de comunicación".

En el lanzamiento de la exhibición que jugará con Andy Rodick en Punta del Este, la Torre admitió así que sus errores en la metodología de comunicación con Jaite, capitán del equipo nacional de Copa Davis, generaron su exclusión del partido frente a Alemania, por la primera ronda de la Davis.

"Me enteré la decisión de Jaite por los medios. Él decidió lo de la fecha, todavía no hablamos, lo haremos en los próximos días, tal vez haga alguna conferencia de prensa" dijo Del Potro, quien prefirió no hablar demasiado sobre el tema.


Miércoles, 26 de diciembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com